Que es hacer Root

Todos aquellos que somos usuarios de dispositivos Android en muchas ocasiones hemos descubierto lo limitante que puede llegar a ser ese sistema operativo, sobre todo en equipos que pese a no ser de última generación, tienen un funcionamiento y capacidades bastante decentes.

Para poder saltarnos estas limitaciones y aprovechar al máximo nuestros dispositivos Android existen herramientas que puedes descargar como Framaroot, que han sido creadas para darnos todo el control sobre el dispositivo.

El principal tema con los equipos Android es, la cantidad de espacio de la memoria interna que utiliza el sistema operativo y sus aplicaciones nativas, lo cual tiende a tornarlos lentos, sin embargo por ser estas aplicaciones propias del sistema no es posible eliminarlas.

Y es que claro está que, muchas de estas aplicaciones son en verdad útiles, como por ejemplo Google Maps, pero pensar sustituir esta por otra aplicación de nuestra preferencia simplemente será imposible, pues el sistema operativo no permite eliminar sus apps nativas.

También existen otras aplicaciones que prácticamente no las usamos para nada ,e igual llenan un considerable  espacio nuestra preciada memoria interna.

Todos estos obstáculos serán historia antigua una vez que te mostremos como usar la herramienta  .